Nosotros

Grupo GLOBAL MÉXICO FRESCO es una empresa Queretana fundada en el año 2000, dedicada a ofertar e integrar servicios para la celebración y ejecución de todo tipo de eventos corporativos, gubernamentales y sociales mediante sus 3 divisiones:

Producción de eventos
Turismo de reuniones
Comercializadora

Misión

Proveer servicios de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor líder en creación de soluciones dentro de nuestro estado.



Principios Global


Seguridad

Prevenir los riesgos de trabajo, asegurando que las condiciones de seguridad e higiene sean de acuerdo a las políticas y manuales de la empresa.




Preservación

Comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente evaluamos el impacto ambiental de nuestras actividades, estableciendo medios de control apropiado para prevenir la contaminación a la atmósfera, agua, suelo y el uso o afectación de los recursos naturales.

Servicio

Trabajar en equipo bajo un sistema disciplinado, constante y de mejoramiento continuo, proporcionando productos y servicios que cumplan con los requisitos de calidad, costos, entregas y medio ambiente.


Certificaciones


CMS (Certified Meetings Specialist)

Es la certificación de comprensión del Turismo de Reuniones, así como de marketing y comercialización de productos relacionados con el segmento; es un programa generado e impartido por la revista Convenciones y con reconocimiento oficial por parte de la Universidad Iberoamericana y la Universidad Intercontinental.

Circulo de Calidad


Este reconocimiento se otorga a todas las empresas comprometidas con la calidad en el servicio a sus clientes, es una herramienta efectiva que contribuye a diferenciar una empresa de sus competidores, es una marca registrada por la Secretaría de Turismo del Estado.

Distintivo M


Es un reconocimiento que avala la adopción de mejores prácticas en el servicio, y es considerado una distinción de empresa turística. El distintivo M, permite mejorar los servicios para garantizar la total satisfacción de las expectativas de los turistas. El Distintivo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha en que la Sectur Federal lo expide y ostenta un número de folio el cual es único y permanente.

ABC (Association of Bridal Consultants)


Certificado en planeación estratégica para empresas de eventos y bodas, asociación fundada en 1955.





Distintivo H


Es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría de Salud, para aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene en el servicio de alimentos preparados.